San Fernando

La alcaldesa concede la venia para la entrada de los Reyes Magos

El Heraldo Real completa su recorrido sin incidentes y en un ambiente festivo que hizo que llegara con media hora de retraso sobre su horario. VIDEOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Venía tarde y lloviznaba, pero apenas una amenaza que pasaba al instabte. Aunque con todo el mundo mirando al cielo o a los partes meteorológicos a ver qué ocurre en la jornada mágica del 5 de enero, cualquier amenaza aunque sea pequeña hace temblar. 

Había pasado las nueve de la noche cuando llegó el Heraldo Real a la plaza de la Iglesia donde ya lo esperaba la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, el presidente de la Asociación de Reyes Magos, Antonio Sánchez Aguilera y la delegada de Fiestas, Mar Suárez.

Por la mañana ya había estado en la puerta del Centro de Congresos recogiendo cartas entre las once de la mañana y la una de la tarde, que se fueron muchos minutos más.

Y pasadas las seis y media de la tarde comenzaba la Cabalgata, primera de las dos que quedan, saliendo de la Ladrillera y comenzando el recorrido calle Arenal abajo hacia Hornos Púnicos, desde donde cruzaría hacia la calle Real. Muchas cartas por el camino entrando en el ardón que portaban cuatro pajes y muchas cartas a la carroza del Heraldo y a todo su personal. Las cartas de la Ilusión.

 

Al llegar a la plaza de la Iglesia y bajar de la carroza, las palabras de rigor, el mensaje de los Reyes Magos y la petición a la autoridad municipal para que este viernes puedan entrar en la ciudad los Tres Reyes Magos, la Estrella de Oriente y el propio Heraldo Real además de otras ocho carrozas más, hasta un total de trece, que conforman la Cabalgata de la Ilusión, junto a otros grupos de animación que partirán a las tres de la tarde, a las 15.00 horas, de la Avenida Constitución. Se adelanta la salida dos horas para evitar en lo posible un chaparrón a destiempo. 

La alcaldesa, Patricia Cavada, le dio la bienvenida con alegría y los invitó, a él, a los Reyes, a la Estrella y a todos los que quisiera llegar a entrar en la ciudad, recorrer sus calles y por la noche repartir los juguetes entre los niños de La Isla.

Es el primer acto. Dentro de pocas horas, el segundo y definitivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN