Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Tres fichajes para cerrar la plantilla

El equipo jerezano descarta salidas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Xerez CD-Cádiz B. -

Si bien la plantilla xerecista estará de vacaciones esta semana, no es menos cierto que el trabajo interior será bastante intenso. Tanto en lo económico -se hizo una interesante taquilla ante el Cádiz B- como en lo deportivo. En lo deportivo habrá que analizar el tema de los fichajes. Se hablan de al menos tres incorporaciones, prácticamente una por puesto, con algún jugador de mediocampo y un par de jugadores de la línea de media punta y punta, teniendo en cuenta que actualmente en la plantilla hay diecinueve jugadores disponibles.
En cuanto a posibles salidas se ha especulado con que algún que otro jugador podría tener una oferta, pero no es menos cierto que antes de salir  deberán entrar jugadores ya que la plantilla no se puede quedar más diezmada. Mucho que analizar pues en esta semana y a esperar a ver si algún refuerzo llega para el comienzo de la segunda vuelta en ese encuentro contra el Ciudad de Lucena que, de momento, está apuntado en rojo en el calendario de partidos a jugar en las instalaciones de Chapín.
Lo importante es que los refuerzos que lleguen vengan a sumar más calidad a la plantilla y que también haya jugadores del actual equipo que logren su puesta a punto ideal. Este descanso le va a venir muy bien a jugadores como David Zamora, Paco Borrego o Alberto para que recuperen de sus lesiones y tengan buenas sensaciones ya que en la segunda parte del campeonato todos van a ser más que necesarios para lograr una cómoda permanencia que sirva para poner los cimientos del futuro, aunque lógicamente no se va a descartar nada si se pone en el objetivo, pero sabiendo que en estos momentos el horizonte que se quiere comenzar a ver es el de la permanencia.
Habrá que esperar a la jornada del miércoles para ver cómo finaliza finalmente la tabla clasificatoria en la primera vuelta, aunque pase lo que pase es seguro que el Xerez Club Deportivo va a terminar fuera de los tres últimos puestos que son los que van a condenar al descenso a la División de Honor.
Mientras tanto se buscan campos de entrenamiento de césped natural si finalmente se decide jugar la segunda vuelta en Chapín. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN