Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Habrá refuerzos inmediatos

El miércoles se juega en Lepe y hubo protestas xerecistas en la inauguración del alumbrado navideño

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Advertisement
  • Becerra con Oliver. -

El pasado viernes, en un conocido bar de copas de la ciudad, se vieron Juan Miguel Becerra y Luis Oliver para hablar fundamentalmente de la posible llegada de refuerzos del Extremadura a las filas del Xerez Club Deportivo. Oliver, por cierto, oficialmente no tiene participación en el grupo que tiene el 40 por ciento de las acciones de la sociedad anónima deportiva, aunque obviamente está vinculado a esos empresarios cuya cabeza visible es Manuel Recio. Oliver, que tiene participación en el Extremadura, está por la labor de que los técnicos xerecistas vayan a Almendralejo, vean jugadores del filial de Tercera División e, incluso, que cotejen la opción de que pueda llegar algún futbolista del primer equipo con el objetivo de que la plantilla dé un salto de calidad de cara a la segunda vuelta.
No hubo más en esa reunión, corta en el tiempo, de la que se habló mucho de fútbol lógicamente. Oliver estaba especialmente invitado a un zambomba en nuestra ciudad y de ahí su reunión con el presidente de Afición Xerecista, que tiene un diez por ciento de las acciones.
En otro orden de cosas, el encuentro que el Xerez Club Deportivo debería disputar el próximo día 20 en Lepe ante el San Roque ha sido adelantado al miércoles próximo, día 6, festividad de La Constitución Española, a las 12 horas. El equipo jugará, los jugadores tendrán el puente libre ya que no habrá jornada hasta el día 17, donde se recibirá al Cádiz B y ya, como anticipamos días pasados, se ha pedido Chapín.
Y mientras tanto, el viernes, en la inauguración del alumbrado navideño varios aficionados protestaron ante la alcaldesa por impedir que el Xerez juegue en Jerez.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN