Actualizado: 13:48 CET
Domingo, 21/07/2019

Andalucía

Un fallecido y tres heridos, uno de ellos grave, tras la colisión frontal entre dos turismos en Almonte

El siniestro se produjo en torno a las 22,30 horas de ayer, cuando por causas que se desconocen estos dos vehículos chocaron de manera frontal en el kilómetro 47 de la A-474, a la altura de el Polígono El Tomillar

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas, dos leves y una grave, tras la colisión frontal que tuvo lugar ayer miércoles entre dos turismos en la localidad onubense de Almonte.

Según informaron a Europa Press fuentes del 061 y del servicio de Emergencias 112, el siniestro se produjo en torno a las 22,30 horas de ayer, cuando por causas que se desconocen estos dos vehículos chocaron de manera frontal en el kilómetro 47 de la A-474, a la altura de el Polígono El Tomillar.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Bomberos, Guardia Civil, Policía Local de Almonte y servicios sanitarios, que trasladaron a los tres heridos al Hospital Infanta Elena de la capital onubense.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Arenas mantiene que existe la incompatibilidad de Chaves y que es "como una catedral"
chevron_right
Fallece un hombre electrocutado en accidente laboral cuando arreglaba los plásticos de un invernadero en El Viso de Níjar (Almería)