Víctor Sánchez, agente de la Policía Local de La Línea perteneciente a la Unidad de Respuesta Inmediata (URI), de 46 años de edad y con dos hijos, ha fallecido en la tarde de este miércoles en La Línea de la Concepción a consecuencia de un accidente de tráfico mientras perseguía con su motocicleta a un presunto contrabandista de tabaco.
Según fuentes cercanas al caso, en los aledaños del parque Princesa Sofía, cerca de la zona conocida como el bulevar, donde frecuentemente se descarga tabaco de contrabando, el agente observó a una persona sospechosa en una moto y le dio el alto, haciendo este último caso omiso, por lo que comenzó una persecución.
Las fuentes señalan que el agente impactó accidentalmente segundos después con otro vehículo policial implicado igualmente en la persecución, que habría acudido como refuerzo.
Fuentes de la Policía Nacional informaron de que la zona había sido acordonada y, al cierre de esta edición, todavía no se había producido el levantamiento del cadáver. También reseñaron que agentes del CNP están llevando a cabo las pesquisas necesarias para tratar de identificar y detener a la persona o personas que huyeron.
Manifestación
La Federación de Asociaciones de Vecinos Inmaculada (FLAVI) ha convocado a todos los vecinos y comerciantes se sumen a una concentración para hoy, a las 21.00 horas en la Plaza de la Iglesia.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es