Jerez

Las motos también rugen en las aulas

El CEIP Manuel de Falla celebra este miércoles su ‘motorada’ con exhibiciones y concursos. Decorado para la ocasión, calienta motores desde este martes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Charlas de un entrenador de motociclismo -
  • Un entrenador de la Escuela de Minibike de Chiclana ha ofrecido este martes charlas informativas para los 700 alumnos adaptadas a todos los niveles

La AMPA Atlántida del colegio público Manuel de Falla vuelve a poner toda la carne en el asador para que los alumnos de este colegio también calienten motores de cara al Gran Premio de España de Motociclismo que acoge el Circuito de Jerez este fin de semana. Por ello, para que los pequeños se contagien del ambiente motero y se conciencien de la repercusión económica, deportiva y turística que supone este evento para la ciudad, la asociación de padres ha organizado en colaboración de numerosos patrocinadores un programa de actividades que arrancó ayer con una charla informativa.

La ponencia, adaptada a los distintos niveles escolares, estuvo a  a cargo de Jesús Guzmán, entrenador de motociclismo de la Escuela de Minimotos de Chiclana, y a quien siguieron entusiasmados  los 700 alumnos de un colegio que cuenta con una buena cantera de aficionados.  La iniciativa no es nueva pero cada año va a más y no hay más que entrar en el centro para comprobarlo. Estos días no falta ni un detalle.


El plato fuerte llega hoy con la presencia del piloto roteño Alejandro Peña, que a sus 9  años se ha proclamado campeón de Andalucía. Vendrá acompañado de su moto de competición, que podrá verse junto con sus premios en un estand que se instalará en el colegio. También habrá tiempo para una exhibición suya y de otros dos alumnos del centro y una motorada de la mano de los motoclubes de Jerez y los padres moteros del colegio.  ¿Quién dijo que las motos llegan el viernes? .

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN