El vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia y Administración Local, Manuel Jiménez Barrios, ha afirmado estar "sorprendido" porque el PP-A "en vez de hablar de Andalucía en el cónclave" que están celebrando este fin de semana, "todo el mundo solo ha hablado de Susana Díaz". "Creo que no ha habido nadie que no haya hablado de Susana Díaz. Le temen más que a un nublado", ha añadido.
En declaraciones a los periodistas realizadas en Cádiz con motivo del Día de la Provincia gaditana, Jiménez Barrios ha afirmado que, a su juicio, "eso es lo que se puede poner de manifiesto, porque nadie ha dejado de hablar permanentemente de Susana Díaz".
"Parece que el PP no quiere que Susana Díaz tenga la proyección política, el liderazgo y la capacidad de conectar con la gente que tiene", ha añadido.
Finalmente, Jiménez Barrios ha manifestado que "una de las conclusiones del cónclave es que le han dado al presidente del PP-A un ultimátum de que o gana o se retira", por lo que "tiene un futuro muy difícil", ya que "con las reivindicaciones justas y necesarias para Andalucía y sin respuesta del Gobierno central del PP, hace presagiar que Moreno Bonilla lo tiene muy difícil".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es