En la mañana de este miércoles, la empresa de hospitales y clínicas de José Manuel Pascual Pascual, el SAS y su comité han mantenido un nuevo encuentro en esta ocasión en el Sercla al objeto de que se desconvoque la huelga prevista para la semana que viene.
El comité de empresa de Pascual, tras la citada reunión en el Sercla, ha decidido aplazar de nuevo la convocatoria de huelga al día 30 de enero, "o al menos hasta que tengamos las suficientes garantías de que el acuerdo (con la Junta de Andalucía) se ha cerrado definitivamente".
Y es que según el comité de empresa "los plazos prometidos no se están cumpliendo con la celeridad necesaria y seguimos con tres hospitales prácticamente cerrados y nuestra plantilla no se recupera", por eso "creemos que dada la importancia de la asistencia sanitaria que prestamos este proceso se está tomando con demasiada tranquilidad por parte del SAS".
Por todo ello indican que "los trabajadores seguiremos expectantes ante esta situación para que no ocurra lo mismo de hace un año".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es