Arcos

El Belén Viviente tira para adelante pese a la amenaza de lluvias

El Ayuntamiento confía en que el chaparrón sea el mínimo y que no desluzca el principal acontecimiento navideño

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El alcalde, Isidoro Gambín. -

La organización del Belén Viviente tira para adelante pese a la previsiones de lluvia para el fin de semana. Así lo ha anunciado el propio alcalde después de que los trabajos preparatorios ya hayan comenzado en plena plaza del Cabildo. Según Isidoro Gambín, las previsiones de lluvia son “mínimas” como para suspender este acontecimiento con tanta antelación. Además, el alcalde ha recordado que está en juego un día muy importante para Arcos desde el punto de vista económico, especialmente para el sector de la hostelería.

Gambín ha señalado que desde el Ayuntamiento se ha movilizado estos días a todo el personal disponible para preparar el montaje del Belén Viviente y que incluso se ha duplicado a tal afecto la contratación desde Servicios Sociales para atender las necesidades del Belén Viviente.
Nuevamente, el alcalde ha aprovechado para agradecer el importante esfuerzo que realizan el día del Belén Viviente los cuerpos de seguridad, desde la Guardia Civil hasta la Policía Local pasando por los bomberos, el dispositivo de salud del SAS y, especialmente, por la aportación de Protección Civil, ya que es altruista y voluntaria para cubrir el evento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN