Arcos

Prohíben el uso de vehículos municipales fuera de horario

Tráfico lanza un edicto obligando al usuario a dejar el vehículo fuera de servicio tras la jornada laboral

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Manuel Garrucho. -

Cuando el equipo de Gobierno tomó posesión en 2015 detectó algunos casos de mal uso de los vehículos municipales, ya que cuando algunos operarios del Ayuntamiento terminaban la jornada laboral continuaban utilizándolos con fines particulares, según ha explicado esta semana el delegado municipal de Tráfico, Manuel Garrucho.

De ahí, estos días el departamento ha publicado un edicto obligando a los trabajadores que habitualmente usan los vehículos del Ayuntamiento a dejarlos debidamente aparcados en las instalaciones municipales una vez concluya la jornada laboral. No obstante, y tras las críticas que ha lanzado esta semana Ai-Pro, es preciso tener en cuenta que no todos los trabajadores municipales tienen el mismo horario, ya que algunos trabajan “de guardia” e incluso en horario de tarde y de noche, de ahí que las acusaciones del grupo opositor puedan estar fuera de lugar  al haber detectado vehículos funcionando más allá de las tres de la tarde, que es el horario en el que termina la jornada laboral la mayoría de trabajadores municipales.

El delegado de Tráfico, Manuel Garrucho, asegura que anteriormente la situación era “un campo sin vallar”, es decir, que se estaba haciendo un mal uso de los vehículos municipales. En este sentido, rechaza las acusaciones de agravio comparativo porque actualmente todos los trabajadores se estarían adaptando a la nueva situación; es más, Garrucho asegura que su edicto ha sido encajado con agrado por la mayoría de trabajadores porque precisamente así se evita agravios comparativos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN