Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

UGT sale en defensa de cinco voluntarios

?Están discriminados por el equipo de gobierno?

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El secretario comarcal de Política Sindical de la Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT, Manuel Heredia, denunció ayer que “el equipo de gobierno, compuesto por PP, USR, PA, PIVG y Rosa Macías vienen discriminando de manera desorbitada a los voluntarios de Protección Civil, pertenecientes al área sanitaria que fue cerrada de la noche a la mañana después de estar operativa durante cinco años en beneficio de los ciudadanos”. Al parecer, “cinco de estos voluntarios no son del agrado de los nuevos mandatarios, a pesar de llevar cinco años en el servicio, con una trayectoria profesional impecable, y un trato exquisito al ciudadano”.

     Estos nuevos mandatarios, “tienen en el punto de mira a estos cinco voluntarios,  y los hechos hablan por si solos”. Desde que se cerró el área sanitaria “no se les están ofreciendo servicios en ninguna de las diferentes áreas existentes,  mientras que a dos de los siete voluntarios pertenecientes al citado área han sido trasladados a otras con un servicio de 8 horas diarias sin posibilidad de rotación en los turnos como ha venido siendo habitual”.

      Heredia añadió que a estos voluntarios “se les ha trasladado un nuevo documento para que procedan a su firma para formar parte de Protección Civil, y ponerlos a la cola en lista de espera”.

     Desde FSP-UGT “no podemos estar de acuerdo con las formas ni con este documento y mucho menos con su contenido, porque no se ajusta a la legalidad vigente de Protección Civil, y porque estos cinco voluntarios ya forman parte de este cuerpo, por lo tanto este documento no procede legalmente, de hecho, llevan cinco años en el servicio, este nuevo documento no tiene ni pies ni cabeza, otra prueba de que se persigue cargárselos o aburrirlos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN