El Grupo Motor del Plan Local de Salud, encabezado por el delegado municipal del área, Rafael Flores, han mantenido esta semana una reunión en la Casa de la Juventud para reiniciar la hoja de ruta marcada meses atrás. En esta ocasión se han decidido cuáles serán las priorizaciones sobre las que se trabajarán. Serán un total de 25 sobre 275, extraídas del diagnóstico elaborado por las diferentes áreas que componen la mesa de trabajo.
Para ello se han creado cinco grupos de trabajo que estarán formados, además de por los miembros del Grupo Motor, por ciudadanos y colectivos con conocimiento y especialmente sensibilizados con los problemas que se pretenden solventar.
Las mesas de trabajo iniciarán en breve un pormenorizado estudio para centrar cuáles serán las priorizaciones que llevarán a elaborar el Plan de Acción. Los grupos son: Entorno, Educación, Factores Económicos, Promoción de la Salud e Igualdad. La próxima reunión, donde se analizarán los borradores de los grupos de trabajo, tendrá lugar el 15 de diciembre.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es