Presentación de las nuevas camisetas oficiales para la temporada, la segunda blanca, con una cruz azul en el pectoral, y ofrenda a la Patrona, Nuestra Señora de la Merced. Las camisetas, aunque tardes, han llegado y la ofrenda tradicional a la la Patrona también y lo que debe llegar el domingo, a mediodía, es la tercera victoria de la temporada. Se juega en el Arturo Puntas Vela de Rota, ante la Unión Deportiva Roteña y Dani Pendín tiene alguna duda y casi algún descarte, como es el caso de Carlos Cuenca que, casi con toda seguridad, se va a perder el choque. El de Puerto Real se lesionó en el último encuentro y no termina de recuperarse, lo que supondría una baja importante ya que tampoco se cuenta con Juanma Barba, amén de que Cuenca estaba siendo de los jugadores más destacados en este arranque de la competición.
Pero es que, entre algodones, se encuentran otros dos jugadores que son de la partida inicial semana tras otra como son el central Borja Perea y el delantero centro Guille. Ambos son recuperables pero Pendín, que estuvo presente en la presentación de las nuevas camisetas, deberá aguardar hasta este sábado para ver si pueden o no jugar.
Dependiendo de estos inconvenientes Dani Pendín hará la lista de convocados y la confección final del once que se enfrentará a la Roteña, un equipo al que se le ganó en la pretemporada, aunque como ha indicado en las últimas horas Jesús Muñoz” será un partido totalmente diferente. Ellos se han reforzado a partir de aquel momento, no son los mismos y saldrán a darlo todo para ponernos las cosas complicadas”.
Y es que una cosa son los partidos amistoso y otra tremendamente distinta el hecho de que los equipos se estén jugando los puntos.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es