Manuel Heredia, 21 años de edad, se ha convertido en el segundo fichaje del Atlético Sanluqueño tras su ascenso a Segunda División B. El jerezano Heredia juega de extremo izquierdo y ha jugado las dos últimas campañas en las filas del Arcos CF, donde ha sido uno de sus jugadores más importantes. Tras salir de la cantera de la Asociación Deportiva Icovesa se forjó en la cantera del Sevilla y luego en la del Cádiz, de donde salió para enrolarse en el Xerez Club Deportivo con el que debutó en Tercera División. Fue un fijo con Paco Higuera en el banquillo y su labor fue tan destacada que, a pesar del descenso del equipo xerecista y de su mala temporada como equipo, dio el paso y firmó con el Arcos.
Ahora da un nuevo salto de calidad y podrá tener la oportunidad de debutar en Segunda División B con el Atlético Sanluqueño, donde ocupará una de las plazas de menor de 23 años.
Curiosamente el primer fichaje de la temporada del Sanluqueño ha sido Mawi, un jugador que juega de extremo derecho, por lo que los extremos han sido las primeras posiciones en reforzarse, Mawi llega procedente del Conil, lo que indica que la intención de los que preside Manuel Fernández es pescar lo mejor que pueda existir en el mercado del Grupo X de la Tercera División.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es