Campo de Gibraltar

La Línea estudia promocionarse a través de Google

La idea es promocionar lugares emblemáticos de cara a la difusión por Internet utilizando técnicas de fotografías en 360 grados y geolocalizaciones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El teniente de alcalde Mario Fernández y la concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, han mantenido una reunión con Antonio Plana, fotógrafo linense de confianza del servicio Google Business View, quien les ha hecho llegar varias propuestas de promoción de la ciudad y lugares emblemáticos de cara a la difusión por Internet utilizando tanto técnicas de fotografías en 360 grados como de emplazamientos por geolocalización.

Esta propuesta va a ser evaluada porque, tal y como ha explicado Fernández, “se trata de un servicio muy conocido e innovador que está siendo considerado como la principal plataforma mundial para dar a conocer lugares y atraer visitantes”.
En la mente de ambos ediles está poder utilizar este servicio para promocionar mediante fotografías de 360 grados el nuevo Museo Cruz Herrera, sin menos cabo de otros lugares.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN