Según informó en un comunicado la Policía Nacional de Sevilla, las investigaciones se iniciaron a raíz de que los agentes tuvieran conocimiento de que varios individuos, vecinos de la zona, se estaban dedicando a la venta y distribución de estupefacientes a mediana escala, así como a la comisión de robos con intimidación en los que empleaban armas de fuego.
Tras meses de intensas pesquisas los agentes han culminado la investigación con la detención de Miguel Ángel V. T, de 41 años y 19 detenciones anteriores --la mayoría de ellas por delitos contra la propiedad y tráfico de drogas--, además de Carmen M. T., de 33 años, Nicolás F. C, de 43 años, y Francisco F. R, de 62 años, todos ellos sin antecedentes penales.
Tramitadas las diligencias policiales, los detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial. Con la detención de estos individuos y la incautación de dicho material, se da por desarticulado un importante punto de venta de estupefacientes.
No obstante, las investigaciones continúan abiertas para tratar de determinar la participación de los detenidos y de las armas intervenidas en otros hechos delictivos cometidos en Sevilla capital y provincia.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es