El Partido Popular, dentro de la ronda de contactos que está manteniendo con asociaciones y colectivos, se reunió la semana pasada con la Asociación de Vecinos El Mayorazgo. En representación de la formación popular acudieron su presidente, Andrés Núñez, la secretaria general, Ana Domínguez, y el presidente de Nuevas Generaciones, Guillermo Utrera.
Durante el encuentro se abordó la municipalización de servicios que quiere acometer el Ayuntamiento, así como diversas solicitudes formuladas por el colectivo vecinal. Entre las peticiones está el reasfaltado de la calle Las Camelias y los aledaños de calle Gladiolos, además de la petición de reordenación del tráfico en algún punto y la necesidad de que se revisen los postes de teléfono, que presentan un mal estado según los representantes vecinales.
Igualmente, desde el colectivo vecinal reclaman más pasos de peatones en el entorno, así como más contenedores de basura. A esto se añade la solicitud de que el Consistorio habilite un espacio para perros en el Parque de Santa Ana.
Desde el Partido Popular, su presidente, Andrés Núñez, afirma que “en esta nueva etapa emprendida por el PP de Chiclana, la intención es estar lo más cerca posible de los ciudadanos, atender sus reivindicaciones y servir de altavoz con la idea de buscar soluciones, al tiempo que nos sometemos a un continuo examen por parte de la ciudadanía”.
En este sentido, Núñez recalca que “con los puerta a puerta, con las asambleas ciudadanas y con reuniones como la mantenida con la AVV El Mayorazgo el PP de Chiclana está demostrando su deseo de estar en la calle, con las principales preocupaciones de los chiclaneros, que no dudamos en reivindicar ante el Gobierno local y otra administración, tal y como hemos hecho ya, por ejemplo, con la zona azul, la tasa de terrazas a los comercios o la construcción masiva de viviendas en el campo de fútbol municipal, reivindicaciones todas de ciudadanos, empresarios, comercios y negocios de hostelería de Chiclana”.
Finalmente, expone que “nuestro trabajo está teniendo resultado, pues comprobamos que, aunque no con tanta diligencia como sería deseable, desde el PSOE se actúa o se anuncia la intención de hacerlo tras cada denuncia del PP encaminada a mejorar la calidad de vida de los chiclaneros, con reuniones incluso días después de que los vecinos se han reunido con nosotros, como ha ocurrido con la AVV El Mayorazgo”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es