La delegación municipal de Patrimonio ha adjudicado dos nuevos locales a empresarios que instalarán en ellos dos nuevos establecimientos comerciales. Por un lado, se ha adjudicado el local número uno del Convento de Santo Domingo. En este caso la duración del contrato se prolongará durante los diez próximos años y los adjudicatarios pagarán una cuota anual de 18.604,80 euros.
Por otra parte, también se ha adjudicado el puesto número 1 del Mercado de Minoristas a una nueva empresa que se dedicará a la venta de pan y pasteles. El contrato entrará en vigor el 1 de mayo y se prolongará hasta el 31 de octubre de 2019, existiendo la posibilidad de que se prorrogue por dos años. La contribución mensual fijada al puesto será de 43,70 euros al mes.
El delegado municipal de Patrimonio, Alberto Orozco, ha señalado que este tipo de acciones hacen posible que el patrimonio municipal sirva para que se fomente la creación de nuevas empresas y, por ende, de puestos de trabajo para la ciudad, “este es uno de los mejores usos que podemos hacer de los bienes municipales”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es