La hermandad del Prendimiento ha trasladado esta noche sus pasos a la iglesia de San José Artesano. Lo han hecho como pocas, ya que los responsables de los pasos han lucido chaleco reflectante para garantizar su seguridad en zonas de tráfico, y en todo momento acompañados por la Policía Local.
El paso ha ido con todas las imágenes secundarias en su sitio, salvo San Juan y el titular. También su frontal estaba tapado para preservar la gran novedad de este año, que no es otra que la talla del respiradero frontal, que logra dar una visión de cómo será el paso cuando esté acabado.
La talla realizada por el tallista Manuel Guzmán Fernández goza de una gran riqueza ornamental y ofrece una imagen de cómo quedará el paso cuando esté terminado. El estreno del respiradero, donde destacan sus grandes y portentosas esquinas, será una de las grandes novedades del Martes Santo. De hecho, Prendimiento es una de las hermandades que más rápido está consiguiendo la talla completa de su paso, sumando una fase tras otra.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es