En el Betis se respira una calma tensa tras el triunfo del pasado mes de septiembre en la asamblea extraordinaria por la coalición bética conformada por los actuales vicepresidentes de la entidad verdiblanca; lo que para muchos significó la victoria del beticismo sobre el yugo de Lopera y Manuel Castaño.
Sin embargo, la maquinaria desde ambos bandos se ha vuelto a reactivar, después de varias semanas de tranquilidad institucional aparente.
Movimientos que se están ejecutando en la sombra y no cesan; cada uno, buscando la posición más privilegiada posible de cara a la próxima Junta General Ordinaria de Accionistas; cuya jornada de celebración dependerá del compromiso copero del conjunto verdiblanco ante el Sporting de Gijón.
En este sentido, las últimas noticias han apuntado a dos jugadas que se han llevado a cabo, tanto en el seno del club de Heliópolis, como en el llamado entorno.
Con respecto al primero, la información que este miércoles ha lanzado Marca y de la que se han hecho echo todos los medios deportivos sevillanos; habla de una supuesta compra de acciones que habría adquirido Ángel Haro del reconocido agente de futbolistas, José María Minguella, cuya propiedad mantenía el citado representante de jugadores a raíz de una deuda saldada en su día con Lopera.
El paquete accionarial supone de manera aproximada un 0,2 por ciento (240 acciones) del capital global del Beti que, hasta ahora, constataban uno de los apoyos de Manuel Castaño en su lucha por ascender al poder en la entidad bética.
Pero no ha sido la única acción durante estos últimos días, pues al parecer, según publican los compañeros de muchodeporte.com, Luis Oliver se personó en las oficinas del presidente verdiblanco, Juan Carlos Ollero para, entre otra serie de cosas, pedir el reconocimiento por parte del club del 20 por ciento que, si uno se atiene a su versión, le compró a Lopera. No obstante, a medida que se acerque el día, la actividad será mayor.
La juez desvincula al Betis por los amaños
El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona ha rechazado la solicitud de la entidad bética de personarse como acusación particular en el denominado ‘Caso Osasuna’ por amaños,
El plantel cambia el fútbol por el pádel
La plantilla aprovechó que esta semana hay un 'parón' en la Liga para organizar un torneo de pádel, en el cual, la pareja que finalmente campeona fue la conformada por los jugadores Xavi Torres y Jordi Figueras.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es