Arcos

Arcos y Jédula se enfrentan a dos escollos: Ceuta y Tesorillo

Ambos preparan los compromisos que se les avecina en un domingo intenso. En el Arcos, Nano Cavilla, Maqui, Zúñiga y Chato son bajas seguras; Casillas, duda. En el Jédula, Maqui anuncia cambios en el equipo para romper la racha negativa

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Arcos CF. -

El Arcos viaja a Ceuta el domingo para jugar a las cuatro y media ante el único equipo que aún no conoce la derrota en Tercera División después de 11 jornadas: la Agrupación Deportiva Ceuta, uno de los 'cocos' de la categoría y que no le llega a los de Bermúdez en un buen momento ya que los del Barbadillo solo cuentan con 16 jugadores disponibles para el desplazamiento a la Ciudad Autónoma y no se descarta que algún juvenil pueda ser citado para este choque.

Ni Zúñiga ni Chato, muy mejorados de sus lesiones, podrán entrar en la convocatoria. Casillas, por su parte, puede que no esté a punto todavía para su regreso, así como Maqui, que tiene, como mínimo, para un par de semanas de inactividad. Otra ausencia destacada es la de Nano Cavilla, sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones. Es posible que Rosales ocupe el lateral derecho y Urri regrese al eje defensivo con Michele de pareja de baile, pero habrá que esperar a conocer las intenciones del míster del Arcos. Un posible once estaría formado por Alejandro; Rosales, Michele, Urri, Adri; Antonio, Juanca; Jacobo, Caballero, Heredia; y Canty. Por su parte, el Ceuta pierde a Salim y Adri por sanción, y recupera a los dos laterales, Aitor y Segura. El técnico arcense Pepe Bermúdez comenta sobre su rival que "ellos se ponen líderes si nos ganan y es un aliciente para los caballas.

Es el único equipo imbatido de Tercera y más complicado no puede ser. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido después de dos encuentros a domicilio en los que no hemos dado la talla. Tenemos que intentar volver a la senda del buen juego fuera de casa como hicimos en San Fernando, aunque allí no recogimos el fruto de un buen resultado. Debemos hacernos fuertes fuera de casa". El Arcos no araña puntos a domicilio desde la tercera jornada en la que empató a uno contra el Sevilla C. Bermúdez opina que "siempre es bueno puntuar fuera de casa para hacer buena la media inglesa. En los dos últimos partidos no hemos estado bien, sobre todo en Sanlúcar, y en San Juan estuvimos a la mitad. Vamos a un campo complicado y difícil y en este tipo de partidos mi equipo compite bien y es capaz de plantarle cara a cualquiera. Esperemos que se nos dé bien y nos traigamos algo positivo de allí", concluye el míster arcense, que esta vez no dará convocatoria al tener los 16 jugadores justos para cruzar el Estrecho. El árbitro será el sevillano Crespo Galisteo, recién ascendido a Tercera.



Por su parte, el C.D. Jédula recibe el domingo a las 12 a un duro rival, la U.D. Tesorillo, uno de los equipos más correosos de la Segunda Andaluza, que llega de perder en casa frente al Guadiaro, y que viene al municipal con una gran dosis de veteranía y fortaleza física para tratar de complicarle la existencia a un Jédula que está atravesando una racha de resultados negativos y que no gana desde la segunda jornada.


Sus recientes resultados adversos hacen temer un derrumbe anímico del equipo si no consigue contentar a sus incondicionales en un partido que se presume como clave para espantar los malos augurios que se ciernen sobre el equipo de Juan Manuel Villalba 'Maqui', que anuncia cambios para tratar de aportar un revulsivo al equipo que le dé la victoria y romper así la racha negativa que atraviesa el conjunto blanquiverde.


Un partido que se presenta cargado de expectativas y de interés y que puede significar un punto de inflexión en el devenir liguero de ambos conjuntos.
El árbitro de la contienda será el jerezano Muñoz Jiménez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN