Tras la victoria ante el Cádiz B con un gol de Manu Torres en un partido de tú a tú en el que los meritos del filial albiazul y su mayor intención en buscar el partido tuvieron su premio, el conjunto de Pavón encara una nueva jornada en Primera Andaluza en medio de la incertidumbre por la posible sanción al Recreativo B por alineación indebida de Nuno Malheiro ante el Cádiz B, con la consiguiente quita de seis puntos (tres que se quitarían de la victoria y otros tres de la propia sanción),.
Así, intentando abstraerse del entorno y centrándose en el aspecto puramente deportivo, rendirán visita al Estadio Juventud para medirse a uno de los colíderes de la categoría, el Jerez Industrial, con el propósito de reivindicarse a domicilio tras la derrota en la primera jornada en la visita al Grupo Empresas Bazán y empezar a escalar posiciones o, si se lleva la sanción a cabo, poner el marcador a cero y volver a empezar desde la línea de salida.
Un histórico de Tercera
Sin embargo, el rival no es una perita en dulce. Siendo el único conjunto del Grupo en haber militado en Segunda División (una temporada en la categoría de plata) y con militancia en Segunda B, el combinado jerezano, tercero en la tabla con cuatro puntos, compartiendo liderato con Chipiona, Isla Cristina, Grupo Empresas Bazán y Olímpica Valverdeña, tratará de dar el salto a Tercera División, categoría donde ha militado 40 temporadas y alejar de la lucha a un gallito de la categoría como el filial del Decano.
Manu Torres: "El Jerez Industrial es un equipo veterano y complicado de superar"
De cara a este partido, Manuel García Torres habló sobre cómo afronta el equipo el partido, asegurando que van a por todas para seguir escalando en la tabla. "Afrontamos el partido como los dos anteriores que hemos jugado hasta el momento con la idea de ir a por los tres puntos ante un rival que nos lo pondrá en su casa bastante difícil".
Tras anotar el gol de la primera victoria de la temporada ante el Cádiz B, el killer onubense espera seguir aportando al equipo con goles que se traduzcan en victorias. "En lo personal estoy con muchas ganas. Me encuentro muy bien físicamente y con ganas de poder seguir ayudando al equipo".
Sobre el rival, el delantero aseguró que espera un partido complicado. "Del rival espero que vayan a por el partido ya que cuando un equipo juega de local intenta ir a por el contrario desde el primer minuto. El Jerez Industrial es un equipo veterano y complicado de superar pero vamos con la idea de traernos los tres puntos".
Posible alineación: Arturo; Iván Robles, Alberto Barrero, Aitor Brioso, Gustavo; Cerpa, Missfut, Iván Martín; Waldo, Manu Torres, Salvi Moya.
Arbitro: Gonzalo González Páez (colegio sevillano)
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es