Las obras de construcción del centro de negocios de Arcos alcanzan prácticamente un setenta por ciento de su ejecución. El gran edificio se erige en el parque empresarial El Peral, constituyendo una de las mayores inversiones públicas de los últimos años con cinco millones de presupuesto. No obstante, los trabajos se encuentran aún en una primera fase dotada de 2,7 millones de euros de inversión por parte de Zona Franca.
Desde el Ayuntamiento y Zona Franca ya se ha empezado a trabajar en la fase de precomercialización de los locales que se pondrán en manos de los empresarios y emprendedores con las ventajas fiscales que aporta Zona Franca. El centro de negocios propone oficinas a medida, es decir, que cada empresario interesado podría solicitar la superficie requerida, así como pequeños almacenes y otros servicios, amén de contar con zonas comunes como salas de reuniones y con las últimas tecnologías.
En la zona exterior, plazas de aparcamiento que se incluirían en el alquiler. El proyecto en sí recoge en dos fases distintas un gran equipamiento administrativo-comercial que se asienta en una parcela de 2.908 metros cuadrados, donde se construye un moderno edificio dotado de las últimas tecnologías.1.181 metros cuadrados serán de aparcamiento, 987 de locales comerciales en planta baja y 1.112 metros cuadrados de oficinas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es