El próximo 29 de agosto, los ciudadanos de Jédula tienen una cita con un clásico del verano: la excursión a Agua Mágica -hasta ahora Isla Mágica. Para ello, el Ayuntamiento volverá a fletar una serie de autobuses para facilitar el viaje a Sevilla, con precios de 25 euros para los vecinos de edades comprendidas entre los 13 y 59 años. Los mayores de 60 años pagarían 22 euros y los niños de cuatro a doce años de edad también 22 euros. Los menores de tres años tan sólo siete euros. Estos casos incluyen el transporte y la entrada al parque temático.
Los puntos de venta son las sedes de las delegaciones municipales de Deportes y Jédula. Para aquellos que decidan viajar por su cuenta, los precios son de 18, 15 y 7 euros dependiendo de su edad. Por otro lado, el día de Arcos en Agua Mágica será el 5 de septiembre, manteniéndose los mismos precios y condiciones para el viaje.
En ambos casos, la salida tendrá lugar a las 9.00 horas desde la parada del autobús en el recinto ferial, y en Jédula a la misma hora en la plaza Diputación.
Las jornadas dedicadas a Arcos y Jédula fueron el pasado lunes objeto de presentación en sociedad a cargo de los delegados de Deportes y Jédula, Raúl Lozano y Daniel García, quienes animaron a todos a participar de las novedades del parque temático.
El motivo de que este año se hayan habilitado días distintos para Arcos y Jédula es porque Jédula celebra el 5 de septiembre la procesión en honor a la Virgen de la Salud.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es