Andalucía

La pandilla del fallecido en la Feria identifica a los agresores en varias ruedas de reconocimiento

Una decena de chicos, pertenecientes a la pandilla del joven de 19 años que murió apuñalado durante la pasada Feria de Abril de Sevilla, realizaron ayer ruedas de reconocimiento e identificaron a miembros del grupo presuntamente agresor.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Una decena de chicos, pertenecientes a la pandilla del joven de 19 años que murió apuñalado durante la pasada Feria de Abril de Sevilla, realizaron ayer ruedas de reconocimiento e identificaron a miembros del grupo presuntamente agresor.


Fuentes del caso informaron a Efe de que estos testigos participaron durante toda la mañana de ayer, en el Juzgado de Guardia de Sevilla, en ruedas de reconocimiento en las que identificaron a tres acusados que participaron en la pelea ocurrida a las 3.30 horas de la madrugada del pasado 1 de mayo en la calle Remeros de Sevilla, en las inmediaciones del recinto ferial.


Uno de los reconocidos, según las fuentes, es el joven que presuntamente cogió la cazadora de un amigo del luego fallecido, en un incidente que fue el detonante del posterior apuñalamiento mortal.


El caso se encuentra bajo secreto del sumario y no han trascendido datos sobre las ruedas de reconocimiento, en las que participaron varios integrantes de la pandilla del luego fallecido, dos de ellos menores de edad y que por ello acudieron al juzgado acompañados por sus padres.


Por estos hechos cumplen prisión incondicional, desde el pasado 3 de mayo, Martín S. B, de 29 años, y Juan Antonio L. V, de 21, este último presunto autor material y con antecedentes por lesiones con arma blanca.


La víctima Juan Fernando M. S, de 19 años y vecino de Gines (Sevilla), recibió una puñalada en el corazón que le causó la muerte a los pocos minutos, cuando era trasladado en una ambulancia al hospital Virgen del Rocío.


Por el homicidio fueron detenidos además Sergio P. A, de 24 años, Mario G. M, de 22 años, y Jesús E. C, igualmente de 22 años, a los que la juez dejó en libertad provisional pero acusados de un delito de lesiones en riña tumultuaria y con la obligación de personarse regularmente ante un juzgado.


Estos últimos detenidos, residentes en el barrio sevillano de Bellavista, tienen antecedentes de violencia en el ámbito familiar, robos con violencia y delitos contra el patrimonio.


En una segunda operación policial fueron detenidos Isaac R. R, de 18 años, y Juan Antonio G. V, de 20 años, acusados de los presuntos delitos de riña tumultuaria y encubrimiento, junto con un menor de edad cuya causa será enjuiciada en un procedimiento aparte en el Juzgado de Menores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN