El vicepresidente y consejero de la Presidencia y de Administración Local, Manuel Jiménez Barrios, ha destacado que el nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía es un Gobierno "potente" donde "no hay ni un minuto que perder para dar soluciones a los andaluces".
Tras tomar posesión de su cargo en el Palacio de San Telmo en Sevilla, Jiménez Barrios considera que este Gobierno "tiene una interpretación muy evidente, esto es, que está capacitado, es muy capaz y está muy ilusionado".
Ha resaltado que está formado "por gente que tiene un conocimiento de la tierra y de Andalucía que corresponde con el mandado de las urnas, con esa amplísima mayoría que nos han dado los andaluces".
Asimismo, tras mostrar su "enorme satisfacción en lo personal", ha dejado claro que "no vamos a tener ni un minuto que perder; no habrá ni un minuto de relajación", toda vez que "el mandato de la Presidencia es clarísimo, y es un gobierno potente dispuesto a dar soluciones a los problemas de Andalucía".
En su caso concreto, ha recordado que está preparando el Consejo de Gobierno de este viernes "donde vamos a empezar con medidas tan potentes como las becas del B1 y dos leyes muy importantes respecto a acabar con el drama de los desahucios".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es