Deportes

Locura desatada por Van der Vaart

Más de un millar de béticos recibieron a la estrella holandesa que asegura llegar con mucha ambición

Publicidad Ai Publicidad Ai

Hacía tiempo que un fichaje no provocaba un entusiasmo en el beticismo de similar magnitud como el que despertó en la mañana de este martes, la primera incorporación del Betis para su vuelta a Primera División, Rafael Van der Vaart.

Alrededor de 2.000 béticos pudieron ver ‘in situ’ al futbolista holandés, que se dio un auténtico baño de masas; con la inestimable presencia en el banquillo verdiblanco de su abuela materna, quien esperó impaciente para abrazar y felicitar a su nieto.

Y es que el jugador tulipán, de madre natural de Chiclana de la Frontera, se ha congratulado de su llegada al cuadro bético: "Estoy muy feliz porque el Betis es un gran club. Tengo muchas ganas de empezar y llego con mucha ambición”, manifestaba.

Al margen de gastar alguna broma sobre cuál debe ser el propósito de la entidad heliopolitana, Van der Vaart tiene claro su deseo: "¿El objetivo? Ganar la Liga (risas). Me gusta jugar derbis y por supuesto hemos de vencer al otro club.  Lo más importante para el Betis es jugar al fútbol y que la gente se vaya contenta”, dijo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN