Andalucía

Podemos critica la "reacción vampírica" de Díaz y Moreno, que tienen "miedo" a negociar "a la luz pública"

Rodríguez ha advertido de "un nuevo acuerdo en la oscuridad" entre PSOE-A y PP-A y ha asegurado que si no se hacen públicas las conversaciones es porque "estarán hablando de repartos y cambalaches entre ayuntamientos y la investidura de Susana Díaz"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Teresa Rodríguez. -

La secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha criticado este martes la "reacción vampírica" que muestran la secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta en funciones, Susana Díaz, y el presidente del PP-A, Juanma Moreno, que tienen "miedo" a negociar a "la luz pública", al no dar a conocer el contenido de su conversación telefónica.

   En rueda de prensa, Rodríguez ha advertido de "un nuevo acuerdo en la oscuridad" entre PSOE-A y PP-A y ha asegurado que si no se hacen públicas las conversaciones es porque "estarán hablando de repartos y cambalaches entre ayuntamientos y la investidura de Susana Díaz".

   La también portavoz parlamentaria ha hecho un llamamiento a la transparencia y le ha pedido al PSOE-A que no sea "cobarde" y deje de negociar "a espaldas de los ciudadanos por mantener las cuotas de poder".


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN