La clínica Vida y Salud, del doctor Juan Manuel Armario, ha dado un nuevo paso hacia el futuro con la incorporación de un equipo de resonancia magnética, esta vez de alto campo, semicerrada y con mayores prestaciones que la resonancia abierta que ha mantenido operativa estos años y que aún seguirá funcionando paralelamente. La firma sanitaria considera esta incorporación “otro hito en la historia de la clínica y en el ámbito sanitario de la comarca”.
La llegada de la nueva y sofisticada maquinaria ha venido precedida de una serie de obras de implantación de los medios necesarios para su funcionamiento. Procede de Holanda y ha sido introducida en la clínica con maquinaria de alto tonelaje --sólo el imán pesa varios miles de kilos--, lo cual supuso el pasado miércoles un auténtico espectáculo que incluso provocó el corte parcial de tráfico en la avenida Miguel Mancheño. En este sentido, la clínica lo dispuso todo para contar con el permiso y beneplácito de la Policía Local.
Así pues, la clínica Vida y Salud, del doctor Juan Manuel Armario, dispone de un equipo de resonancia de última generación, de alto campo y con posibilidades de realizar estudios diagnósticos complejos. Además, ofrece una gran ventaja a los usuarios de la comarca, ya que es la única de su especie de la comarca. Las personas que necesitaban un resonancia de estas características estaban hasta ahora abocadas a dirigirse a los hospitales de Jerez, Cádiz e incluso del Campo de Gibraltar. De este modo, la clínica ofrece un ahorro en desplazamiento y tiempo bastante considerable.
Hace un año que precisamente expiró el concierto de la clínica con el Servicio Andaluz de Salud, el cual podría renovar el acuerdo sanitario en breve, entre otros motivos porque la clínica está dotada de la última tecnología y de lo servicios que el propio SAS ofrece.
En suma, con estos nuevos medios la clínica del doctor Armario podrá realizar, si cabe, diagnósticos más precisos y rápidos, lo cual, de otro lado, no ha dejado de implicar una importante inversión para la firma sanitaria.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es