Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Natación Jerez se juega entrar en la fase de ascenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Partido de los seniors.

El primer equipo del CN Jerez DKV se desplazará este domingo hasta Sevilla para disputar en las instalaciones de Hytasa, el último partido de play off en la lucha por el tercer puesto liguero y una plaza en la fase de ascenso a 2ª división nacional. Los azulinos han realizado ya una increíble temporada en la que una victoria más supondría un broche de oro. Cuentan con una renta de dos goles en el golaverage obtenido en el primer partido.
Los cadetes siguen viajando y jugando por clasificarse para el campeonato de España y en concreto por el andaluz que está en juego. Para ello, tienen el compromiso de jugar este domingo en INACUA ante el CW Málaga. 

Alevines y benjamines
Nueva jornada del campeonato andaluz con enfrentamientos waterpoleros de los conjuntos alevines y benjamines del Club Natación Jerez DKV. El primer equipo sigue mostrando su mejor cara con dos victorias frente al CD Epsilon Sevilla, un conjunto joven de nueva creación y que presentaba un meritorio grupo de chavales que fueron superados de largo por los aguerridos jerezanos. El marcador está establecido por periodos ganados; es decir, un punto para los periodos empatados o perdidos y dos para los ganados. Siguiendo este sistema de recuento, el Jerez DKV ganó a los sevillanos por 4-8. En el siguiente encuentro, los azulinos vencieron en un emocionante partido al también jerezano conjunto del Waterpolo Jerez por un tanteo de 8-6.
El CN Jerez DKV B jugó con Córdoba (4-8) y con el Waterpolo Jerez B (7-6), saldándose ambos encuentros con victorias del club azulino. 
Los benjamines siguen mejorando y sus partidos no disponen de marcador oficial. El equipo mantiene una línea ascendente y va afianzando el juego, con mención especial para el cancerbero Alejandro.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN