Campo de Gibraltar

La comedia 'Dos hombres solos sin punto com... ni na' llega el viernes a Algeciras

Se representa en el Florida para recaudar fondos para el club de balonmano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación -

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la representación en el Teatro Florida el próximo viernes de la comedia “Dos hombres solos sin punto com… ni na” que trae a Algeciras el Club Balonmano Ciudad de Algeciras en colaboración con la Delegación Municipal de Cultura.

Acompañado de la delegada de Cultura, Pilar Pintor, el actor Manolo Medina y el presidente del club de balonmano, Pedro Soria, Landaluce se ha referido a las más de mil representaciones de esta obra que lleva acumuladas desde su estreno la compañía Teatrosí por los principales escenarios de España, y ha aclarado que “no ha contado para este rotundo éxito con campañas de publicidad, sino exclusivamente con el boca a boca y la buena crítica de los medios de comunicación”. La comedia, interpretada por Javier Villaspín y Manolo Medina, narra las vicisitudes domésticas de dos hombres que comparten vivienda y, consecuentemente, los comentarios de los vecinos al respecto de esta situación.

Pintor agradeció al club de balonmano algecireño su apuesta por la organización de actividades culturales “que enriquezcan más, si cabe, la oferta de ocio de Algeciras”. El actor Manolo Medina, popular por su participación en series como El Comisario, Hospital Central o Arrayan, manifestó su satisfacción por la atención que se le daba en Algeciras a los asuntos culturales, “al contrario de lo que pasa en otros municipios”, y garantizo al público que vaya a verle la risa y la diversión.

“Dos hombres solos sin punto com… ni na” es una comedia cuya compañía define como fresca y descarada, en la que sus actores dejan entrever su faceta de monologuistas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN