Arcos

NNGG critica el adelanto electoral en Andalucía

Creen que susana díaz quiere escalar a Madrid

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Las Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular (PP) arcense se han mostrado muy críticas con el adelanto electoral en Andalucía, para asegurar que detrás de este adelanto se encuentra “el interés personal” de la presidenta socialista Susana Díaz, a la que acusan de intentar “quitarle el sillón a su compañero Pedro Sánchez”.


Según explica el responsable de NNGG, Óscar Roldán, el tiempo le ha dado la razón cuando auguró la ruptura de gobierno entre socialistas e izquierdistas en la Junta de Andalucía, como también considera un engaño en sí el último Presupuesto General aprobado en la comunidad.
Roldán también acusa a Díaz de no reunirse con los alcaldesa andaluces para conocer los problemas de los municipios y sí, en cambio, de trasladarse hasta Bollullos para apoyar a un candidato socialista que se encontraría el libertad provisional.


Asimismo, pide ya el voto para su compañero candidato a la presidencia de la Junta, Juan Manuel Moreno, del que asegura representa “la ilusión y el futuro” de Andalucía. En este sentido, asegura que el hipotético gobierno popular en la comunidad suprimiría el “injusto impuesto” de sucesiones que en Andalucía alcanza un 30 por ciento.


Pero sobre todo Óscar Roldán lamenta que la campaña electoral en Andalucía cueste en torno a 14 millones de euros cuando esa cantidad, en el caso de Arcos, se podría haber utilizado para hacer realidad promesas electorales como la prolongación de la autovía hasta Antequera, la construcción de un hospital público para la Sierra, el centro de especialidades sanitarias en el municipio, el nuevo colegio, el quinto instituto en El Portichuelo, reactivar las escuelas y talleres de empleo y para otros proyectos.


Asimismo, Roldán se cuestiona por qué baja el paro en España mientras que Andalucía registra cifras de desempleo alarmantes, lo cual atribuye al gobierno socialista “de 32 años”. Por último, el responsable de NNGG asegura que Susana Díaz “no tiene crédito”.
En cambio, asegura que el Gobierno arcense ha logrado sacar adelante proyectos como la iluminación de la peña, la mejora de instalaciones deportivas y la construcción de otras, la programación cultural, la mejora de infraestructuras y servicios públicos, entre otros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN