Huelva

La variedad de fresa Florida Fortuna se alía de nuevo con la moda

La fresa de Huelva apoya al sector de la moda en nuestra provincia con el patrocinio por parte de esta precoz variedad de fresas de la gala de elección de Miss y Míster Huelva World este sábado, 7 de febrero, a las 21.00 horas, en el Hotel Barceló de Punta Umbría

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Campaña pasada -

La fresa quiere mantener su relación con las pasarelas y revivirla cada campaña, está vez de la mano de la agencia de modelos Kilah, organizadora del evento de ‘Miss y Míster Huelva World’ que tendrá lugar este sábado, 7 de febrero, en el Hotel Barceló de Punta Umbría, a las 21.00 horas.

El acuerdo de carácter promocional alcanzado entre la empresa californiana Emcocal (Ekland Marketing Company of California Inc.), representante en Huelva de la variedad Florida Fortuna, y Kilah, permitirá por segundo año consecutivo realzar el fruto rojo onubense a través del mundo de la moda.

Florida Fortuna es una variedad con más de 170 millones de plantas sembradas este año en nuestra provincia (50 millones más que en la campaña 2013/2014).

Kilah ha contado con Emcocal por ser empresa de referencia en el sector de la fresa tanto a nivel nacional como internacional ya que Ekland Marketing representa el programa varietal de fresas de la Universidad de Florida en más de 60 países, tiene presencia en las más  importantes ferias hortofrutícolas del mundo, actualmente posee un stand en Fruit Logística de Berlín desde el que sigue difundiendo las características y cualidades de las variedades que representa.

En definitiva, se trata de una alianza entre las mujeres y hombres más bellos onubenses y el producto agrícola por excelencia de la provincia de Huelva, que sin duda ha contribuido a elevar el prestigio del oro rojo del campo onubense.

El año pasado, esta misma variedad de fresa ya se alió con la alta costura para elevar su prestigio internacional inspirando un vestido diseñado por Jordi Dalmau, especializado en moda nupcial, que se exhibió con éxito en la ‘Barcelona Bridal Week’ de la pasarela Gaudí Novias

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN