A estas horas de la tarde, Rota comienza a restablecer sus conexiones por carretera con el resto de las localidades colindantes después de haber permanecido incomunicada durante algunas horas debido a las fuertes lluvias de la jornada de hoy.
Así, durante casi toda la tarde, según fuentes policiales, los accesos a la localidad a través de la carretera a Cádiz, el Puerto de Santa María y el camino de Santa Teresa han permanecido cortados.
Al mismo tiempo, Costa Ballena también ha sufrido las inclemencias meteorológicas y en ella han permanecido atrapados en torno a una veintena de coches durante varias horas, debido a las inundaciones de algunas de sus calles y a que sus accesos a Rota, Sanlúcar y Chipiona también se encontraban cortados al tráfico.
En estos momentos, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y Servicios Municipales se afanan en recuperar la normalidad en el tránsito rodado en la localidad y sus inmediaciones.
Del mismo modo, Técnicos de Endesa han estado evaluando durante esta tarde el corte de luz que ha afectado a Rota y a otros municipios de la provincia y se encuentran trabajando para que el suministro de luz se restablezca en su totalidad en el municipio.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es