El Puerto

El alcalde conoce a la nueva junta de Gobierno de la Hermandad de la Humildad y Paciencia

Rodrigo Rodríguez, su Hermano Mayor, destaca que la mayor preocupación de la junta de Gobierno es el estado en el que se encuentra la Capilla de Nuestra Señora del Rosario de la Aurora, para la que han solicitado un informe a un arquitecto que les ha dado las claves de los problemas con los que cuen

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Recepción. -

Alfonso Candón ha recibido en su despacho a la nueva junta de Gobierno de la Hermandad de la Humildad y Paciencia, con su hermano mayor al frente, Rodrigo Rodríguez. En esta primera toma de contacto con el primer edil de la ciudad han puesto encima de la mesa sus ganas de trabajar por la hermandad y devolverle el lugar que se merece, tras la labor realizada por la gestora que tomara La Humildad en el mes de octubre del año pasado.

El alcalde les anima a “fijar vuestras líneas de trabajo tras la situación que os hayáis encontrado y luchar por conseguir vuestros objetivos. Entendemos, y supongo que no sois ajenos, que tenéis una ardua labor por delante, pero sois personas jóvenes y con ganas, por tanto podéis conseguir lo que os propongáis”, les indica.

Además, les brinda toda la ayuda municipal que requieran. Rodrigo Rodríguez destaca que la mayor preocupación de la junta de Gobierno es el estado en el que se encuentra la Capilla de Nuestra Señora del Rosario de la Aurora, para la que han solicitado un informe a un arquitecto que les ha dado las claves de los problemas con los que cuenta, como el estado de los techos, las vigas o las tejas, incidiendo incluso en las consecuencias de la conservación del edificio. De ahí que decidieran trasladar los titulares de la hermandad por seguridad.

Candón les ha informado de las posibles actuaciones y puertas a las que llamar para que se lleven a cabo los arreglos necesarios en la capilla, ofreciendo su intermediación en aquello que consideren necesario. Por otro lado, Candón les ha informado del procedimiento que deben seguir para solicitar un local al Área de Patrimonio, puesto que necesitan un espacio donde poder reunirse. Mientras se cursa dicha solicitud y se le da una respuesta, el regidor les ha comentado la posibilidad de solicitar la utilización de los salones del Centro Cívico para reuniones de la junta de Gobierno o la celebración de cabildos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN