El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha dicho hoy que el "papel del Ayuntamiento" es el de "intermediario entre el Recreativo y Hacienda" para que alcancen un acuerdo para el pago fraccionado de la deuda del club onubense.
En conferencia de prensa, Rodríguez ha indicado acerca de cómo se encuentran las conversaciones que "la negociación continúa, aunque no terminan de ponerse de acuerdo las dos partes".
"Personalmente sigo trabajando con el fin de que lleguen a un acuerdo", ha asegurado el regidor, que ha expresado que "el Recreativo tiene una posición y Hacienda otra", pero que "el Ayuntamiento no es ni una parte ni la otra, así que confiemos en que lleguen a un acuerdo", ha subrayado.
El alcalde de Huelva, como también se hizo desde el club recreativista en su momento, indicó el pasado diciembre que el acuerdo entre ambas partes estaba "muy cerca" y que confiaba en que se firmara antes de final de año, situación que no se produjo.
Mientras no se alcanza un acuerdo para el pago fraccionado de esa deuda del club, el Recreativo de Huelva tiene embargadas sus cuentas bancarias por la Agencia Tributaria, una situación que arrastra desde el pasado febrero.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es