Los hermanos mayores de las cuatro Hermandades radicadas en la parroquia de la Divina Pastora decidieron unánimemente la suspensión de la II Fiesta Navideña en la Pastora, que iba a celebrarse este domingo día 14 en la Pastora. Los motivos que han llevado a tal decisión estriban en las nuevas normas que el Ayuntamiento exige, para celebrar tal acto benéfico y solidario de las cofradías pastoreñas.
El día 9 se recibió un escrito comunicando la negativa municipal a celebrar dicho acto argumentando una nueva normativa de fecha 26 de noviembre, que se debería cumplimentar para tal fin y sin cuyos requisitos sería inviable el permiso para la celebración de esta Fiesta navideña.
La petición de las cuatro corporaciones de la Pastora, con fecha 11 de noviembre, solicitaba, al igual que el año pasado, el uso público de la Plaza de la Pastora para un acto benéfico destinado a Cáritas de la parroquia, aunque debido a las complejas exigencias de la nueva normativa, unido al escaso margen de tiempo del que se dispone para afrontar tantos requerimientos, nos vemos obligados a suspender esta actividad benéfica.
Las hermandades expresan su agradecimiento "a todas aquellas empresas, entidades, a los grupos musicales que confirmaron su participación, y, en definitiva a todos aquellos que de una forma u otra iban a colaborar con este acto navideño y benéfico".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es