Sevilla

Aprocom asegura que el alumbrado de Navidad es \"una inversión y no un gasto\" y señala la mejora

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El presidente de la Confederación de Comercio, Servicios y Autónomos de Sevilla (Aprocom), Tomás González, ha asegurado que el alumbrado de Navidad en la ciudad supone "una inversión más que un gasto", apuntando a la "mejora" de los últimos años en cuanto a los adornos.

   González ha indicado a Europa Press que considera "el gasto como una inversión para que la ciudad luzca como merece y lo hacen las principales ciudades de España". "Hay que felicitar al Ayuntamiento porque por cuarto año el alumbrado ha cambiado ostensiblemente con respecto a lo que se hacía en años anteriores", añade.

   Así, subraya que "la única política que nos mueve es la política empresarial, del crecimiento y del empleo en Sevilla", apostando por que las empresas sevillanas "vayan hacia arriba y no se cierren", por lo que "todas las actuaciones que vayan en beneficio que sean aplaudidas".

   "El alumbrado ha ido mejorando año tras año y lamento las críticas porque de nuestro sector dependen muchas familias y se da mucho empleo. Sevilla merece un intento de mejora para impulsar el turismo en estas fechas, teniendo en cuenta la labor que ese sector desempeña actualmente en España", indica, insistiendo en que Sevilla "ha de lucir lo más esplendorosa posible para que siga creciendo".
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN