El director de Cepsa Refinería 'La Rábida', Rafael Martínez-Cañavate, y el presidente de la Hermandad del Rocío de Huelva, Juan Ferrer, han renovado el convenio de colaboración por el que la Compañía Española de Petróleos se convierte, un año más, en el patrocinador del cartel oficial de la romería onubense, y, como viene siendo habitual, colaborará con esta Hermandad en las ayudas sociales que gestiona en la provincia de Huelva.
Rafael Martínez-Cañavate ha reconocido que para Cepsa este "convenio es prácticamente un deber por ser una de las señas de identidad de mayor calado en la provincia", a la vez que supone "una gran satisfacción participar también en las ayudas sociales en las que se vuelca la Hermandad", según ha informado Cepsa en una nota de prensa.
Por su parte, el presidente de la Hermandad de Huelva, Juan Ferrer, ha agradecido a Cepsa "su apoyo y su constante compromiso y sensibilidad por los temas de nuestra provincia". "Si bien hace seis años que Cepsa está con nosotros en lo cultural y lo social, no es menos cierto que desde hace más de 30 años Cepsa ayuda a la Hermandad, tanto en Huelva como en la aldea, en cuestiones sociales para hacer cada día de nuestra Hermandad un ejemplo de solidaridad y fraternidad".
El Grupo Cepsa entiende su política de Responsabilidad Corporativa como una acción voluntaria y un compromiso con continuidad en el tiempo. Las acciones que desarrolla en este ámbito contribuyen a "la mejora social, económica y ambiental" de las comunidades en las que desarrolla su actividad y siempre han sido "un valor añadido a su gestión empresarial".
Una marca de actuación que se caracteriza por implicar a sus profesionales, desde los Premios Cepsa al Valor Social, hasta las campañas solidarias organizadas en sus propios centros, como las desarrolladas en colaboración con Banco de Alimentos, y otras similares con Madre Coraje o Cáritas Parroquial de Palos de la Frontera, o las jornadas de limpieza de playas, llevadas a cabo en Mazagón.
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