Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño pierde chispa y el tercer partido seguido

El Algeciras anotó el 0-1 en el minuto 4 y el 1-3 en el 85

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Selu al larguero en el 38 -

—Atlético Sanluqueño—Fran, Sergio Ceballos, Ramírez (Pedro Carrión 72’), José, Dani, Juanmi Becerra, Selu, Alberto, Antonio Sánchez, Cristián Terán (Ismael 81’) y Zafra. También estaban en el banquillo: Marcos, Moi y Pelón.
—Algeciras—José Miguel, Maíquez, Merino, Benítez, Víctor González, Manzano (Mario 58’), Melchor, Javi Chico, Joselu (Grande 66’), Willy  (Iván 66’) y Gabri. También estaban en el banquillo: Edu y Antonio Jesús.
Arbitro: Fernández Delgado, de Sevilla, auxiliado en las bandas por Serrano Córdoba y De Diego Aguilar. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Maíquez (10’), Merino (12’), Gabri (44’), Selu (45’), Antonio Sánchez (59’), Zafra (68’), Iván (75’), Mario (93’) y en dos ocasiones Dani (5’ y 92’), de ahí que fuera expulsado.  También vio la amarilla Puma (64’). Roja para el preparador físico del Algeciras, Miguel Chamorro, (44’).
Gol: 0-1 (Willy 4’), 0-2 (Willy 27’), 1-2 (Zafra (32’) y (Grande 85’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 11 del grupo décimo de la Segunda División B. Partido disputado en El Palmar ante unos 1.400 aficionados. Presencia de muchos aficionados del Algeciras, ubicados en distintos puntos del estadio. Terreno de juego en pésimas condiciones. Los aficionados del Algeciras despidieron a su equipo con aplausos. El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, y el diputado provincial de Deportes, Juan José Marmolejo, presenciaron el encuentro desde el Palco.

Algo le pasa al Atlético Sanluqueño porque no es el equipo que trasmitía ilusión y alegría hace varias jornadas. Tres derrotas seguidas, de las cuales dos han sido en casa ante los dos primeros de la tabla clasificatoria, y la buena racha de sus rivales, de hecho los cuatro primeros ganaron en esta iornada, han hecho posible que el equipo de Puma haya quedado un tanto descolgado de la cabeza. El partido que disputará en Guadalcacín adquiere una mayor importancia porque un nuevo tropiezo podría ser ya más que preocupante.

Ante el Algeciras sufrió el primer mazazo en el minuto 4, Willy lanzó magistralmente una falta directa y Fran no pudo hacer nada para evitar el 0-1. En el 6, Melchor no pudo batir el portero verdiblanco, que salió a la desesperada, en una acción que pudo haber significado el 0-2.
Iban pasando los minutos y el Atlético Sanluqueño no disponía de oportunidades, sólo de llegadas al área y sin que José Miguel tuviera que emplearse a fondo.

El primer disparo a puerta del Atlético Sanluqueño se produjo en el minuto 26 cuando Antonio Sánchez, algo escorado, hizo lucir al portero del Algeciras. En la jugada siguiente, minuto 27, Willy batía a Fran, que primero rechazó el balón, y dejaba un inquietante 0-2 en el marcador. De un posible 1-1 se pasó al 0-2 y era la primera vez que el Atlético Sanluqueño encajaba dos goles en su feudo.

El conjunto de Puma reacciona y así Zafra, en el minuto 32, batía por bajo al portero del Algeciras para dejar un esperanzador 1-2 en el marcador. Eran los mejores minutos del Atlético Sanluqueño, que pudo haber empatado el partido en el minuto 38. Ramírez centraba el balón al área y Selu de cabeza lo estrellaba en el larguero.  Al descanso se llegó con un 1-2 y con las espadas en todo lo alto porque los aficionados confiaban en sus jugadores.

El Atlético Sanluqueño salió con muchas ganas en la reanudación y de hecho forzó varios corners. Sin embargo, el primer aviso serio lo dio el Algeciras en el minuto 12 cuando Melchor se revuelve dentro del área pero dispara flojo. La respuesta llegó en el minuto 15 cuando Juanmi Becerra cabeceó el balón en una acción donde el balón botó en el suelo y casi entra por la escuadra. Cuatro minutos más tarde, Alberto se interna dentro del área y el portero se emplea a fondo para despejar el balón.

Los ataques eran continuos pero los minutos iban pasando y el Algeciras tiró de oficio para mantener el tipo. Arriesgó el Atlético Sanluqueño en busca del empate y esa situación terminó por aprovecharla el Algeciras. En el minuto 39, Grande dispara a puerta, se forma un barullo dentro del área y el balón no entra por poco. Este mismo jugador lograba el 1-3 tras batir por bajo a Fran en el 40. Ya en la prolongación, Dani rrealizó una fuerte entrada sobre un jugador algecireño que le valió la segunda amarilla y el origen de una tangana que no pasó a mayores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN