El PSOE se ha desplazado hasta el barrio de Miraflores para presentar una campaña con la que pedir al Gobierno local que mejore la limpieza de las calles del municipio. A pocos metros del lugar en el que los socialistas pedían a los vecinos que firmaran la iniciativa, tres operarios con un camión de la Delegación de Limpieza baldeaban la zona.
El PSOE asegura que han sido ellos con su visita a Miraflores los que han forzado al Gobierno Local a limpiar, incluso con jabón, las calles del barrio.
El PSOE ha recurrido al icono de un conocido producto de limpieza para promover una iniciativa para pedir al Gobierno local que aumente los recursos para mantener limpios los barrios del municipio.
El PSOE ha destacado el trabajo de los operarios de los servicios de Limpieza y de Residuos Sólidos Urbanos, sin cuya labor, han destacado los socialistas, el municipio estaría más sucio.
Los socialistas aseguran que Don Limpieza, así han bautizado a la figura, hará más por Marbella que la alcaldesa en los siete años de mandato.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es