Andalucía

Maltrata a sus padres, intenta agredir a los agentes y daña el coche policial

Un hombre de 38 años ha sido detenido en Málaga por maltratar a sus padres, en el caso de la madre la sacó de un coche cogiéndola por el cuello y la empujó, tras lo que amenazó e intentó agredir a los agentes que fueron a arrestarlo y rompió el cristal de un coche policial

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Un hombre de 38 años ha sido detenido en Málaga por maltratar a sus padres, en el caso de la madre la sacó de un coche cogiéndola por el cuello y la empujó, tras lo que amenazó e intentó agredir a los agentes que fueron a arrestarlo y rompió de una patada un cristal del coche policial donde lo trasladaban.


El detenido es Juan José M. R, natural y vecino de Málaga, que cuenta con catorce reseñas penales anteriores y que el pasado marzo fue imputado de dos delitos de malos tratos en el ámbito familiar y uno de atentado a agente de la autoridad, según informó ayer la Policía Local, que practicó este arresto.


Estaba el pasado 6 de abril junto a un vehículo que se quedó sin gasolina y que carecía de permiso de circulación y seguro obligatorio, por lo que los agentes le dijeron que lo intervenían y lo retiraría la grúa al depósito municipal de vehículos, a lo que respondió que era insolvente y no le ocurriría nada.


El individuo, que estaba junto a una mujer, había explicado previamente a los agentes que estaba esperando que sus padres le trajeran combustible, llegaron en ese momento y el hijo empezó a increparlos a viva voz por la tardanza.


La pareja se marchó junto a los padres en el vehículo de estos y el hijo los amenazó y agredió a la madre a la vez que les exigía dinero para sacar el coche del depósito, por lo que el padre -que conducía- cambio de sentido y volvió donde estaban los policías que esperaban a la grúa en el paseo marítimo Antonio Machado.


Los progenitores requirieron a los agentes, que observaron que el hijo sacó a la fuerza a la madre del automóvil, sujetándola fuertemente por el cuello con las manos hasta la mediana, y la empujó, aunque ella logró evitar caer al suelo, mientras el presunto maltratador huía a la carrera, según las fuentes.


Se resistió fuertemente a la detención con patadas y puñetazos a los policías e incluso dando un mordisco a uno de ellos en una mano hasta desgarrar el guante anti-corte de seguridad que llevaba y los insultó y amenazó de muerte hasta afirmar que "cuando los viese por la calle, los iba a atropellar con el camión".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN