El jugador del Recreativo de Huelva Dimas Delgado ha manifestado en sala de prensa que el Alcorcón "siempre es un equipo difícil", ya que "aprieta mucho, pone mucha intensidad y buscan la segunda jugada".
"Sabemos lo que vamos a afrontar", ha indicado el mediocentro catalán, que ha considerado importante ante este rival "igualarles en todo lo que hacen, ser intensos, y luego hacer nuestro juego".
Con el balón, ha indicado que van a tener que saber "darle esa pausa necesaria" y que sin embargo sin la posesión de la pelota, deben "tener intensidad en balones aéreos y segundas jugadas, ser fuertes".
El mediocentro ha destacado sobre el estado del equipo que en defensa y en la delantera el equipo atraviesa por "algunos problemas" con las lesiones, pero que en la medular están "todos a disposición del mister, hay competencia y es bueno para el grupo".
Manu Molina por su parte ha comentado sobre el Alcorcón que "en Segunda siempre ha sido rocoso y pesado, corre mucho", aunque ha añadido: "si lo hacemos bien como hasta ahora, al margen de la derrota, no deberíamos tener problemas".
"Hay que mirar al rival pero confiar en nosotros, ser humilde y trabajar", ha resaltado Molina, que en el plano personal ha expuesto que tiene "la ambición de ser titular".
El mediocentro onubense ha agregado al respecto que "soy optimista porque confío en mi trabajo y no me conformo con lo que tengo y quiero más, demostrarle al míster que puedo jugar".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es