Campo de Gibraltar

Detenido por conducir una motocicleta con tres ocupantes, sin permiso, en dirección prohibida y borracho

El conductor infringió hasta en siete ocasiones las normas de circulación siendo visto por la Policía Local

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
La Policía Local ha apresado el pasado fin de semana a tres conductores por presuntos delitos de seguridad vial. La primera de las detenciones se produjo el pasado Jueves Santo cuando, sobre las cinco de la tarde, agentes de la Policía Local circulaban por la Avenida del Torno y observaron cómo delante de ellos circulaba un ciclomotor cuyo conductor no llevaba colocado el casco de protección, por lo que se le intercepta del vehículo para interponerle la correspondiente denuncia. Al comprobarse la documentación, se constata que carece de seguro así como de licencia para la conducción de ciclomotores por lo que fue detenido.

La segunda y más llamativa se produjo sobre las cuatro de la madrugada del viernes día 10, cuando agentes de la Policía Local realizaban servicio de vigilancia en la zona del estacionamiento del centro comercial Las Salinas. Allí observaron a una motocicleta ocupada por tres personas, sin casco, entrando en los estacionamientos por una calle de dirección prohibida. Al percatarse el conductor de la presencia policial, cambió bruscamente de sentido y, a gran velocidad, emprendió su huida circulando sin respetar la señalización vial. Durante la persecución la policía observó la circulación anómala, zigzagueante e inestable de la motocicleta, llegando al punto de perder el control de la misma, cayendo los ocupantes al suelo. Allí quedó uno de los ocupantes, huyendo los otros dos del lugar. Los agentes persiguieron y alcanzaron al conductor quien, tras ser identificado y sometido a las pruebas de alcoholemia, arrojó un resultado positivo. Además tenía retirado el permiso de conducir por sentencia judicial. Por todo ello fue detenido acusado de un presunto delito contra la seguridad vial.


Por último, a mediodía del pasado domingo, se recibe aviso del 112 de un vehículo que circulaba por la A-48 dirección a Chiclana y cuya conductora realizaba una conducción anómala, circulando en zig zag, e invadiendo el otro carril. Situadas varias patrullas en la entrada del municipio, se intercepta al vehículo, se identifica a la conductora y se le realiza la prueba de alcoholemia, arrojando ésta un resultado positivo por lo que fue detenida acusada de un presunto delito contra la seguridad vial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN