“Es buenísimo que ellos estén centrados, que la euforia esté cerca de ellos pero que no les toque nunca porque esa euforia a estas alturas no es buena y si la tienen los jugadores peor todavía porque nos puede en cierto modo equivocar, ya que nuestro objetivo es el domingo ganar el partido, para estar de nuevo en puestos de privilegio, por lo mínimo, segundos, y si se puede estar primeros. Pero si hay euforia a estas alturas a mi no me gusta nada. Yo prefiero que esa euforia venga al final y en el último partido de liga, clasificamos para la promoción, y si no ir partido a partido, y siempre paso a paso y no me cansaré de decirlo, sobre todo a ellos”.
En cuanto a las dudas de cara al encuentro de mañana indicó que “Laencina está practicamente recuperado, aunque la semana pasada no entrenó nada, pero ésta si que lo ha hecho pero con una protección porque tiene molestias en el hombro pero va a tener que convivir con ellas durante algún tiempo. Y Dani Marcos, si hay que esperar a mañana (por hoy) haber como evoluciona, y como se encuentra él en la sesión, y es que él tendrá la última palabra en entrar o no en la convocatoria”.
Por último, en cuanto a si el equipo ya se parece a lo que el quiere comentó que “Si la Unión se parece a lo que quiero, viendo los tres últimos partidos que hubo la semana pasada, tanto en de Los Palacios, como el del Cádiz B y el Alcalá, ahora mismo estamos encantados todos con ellos. Está claro que vendrán tiempos malos, pero estamos preparados para todos porque el equipo está fuerte”
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es