El Guadalcacín perdió su primer partido de Liga y ya piensa en el choque del domingo ante la Unión Deportiva Los Barrios, que viene de perder en casa ante el Algeciras uno de los derbis campogibraltareños de esta temporada. Ismael entiende que el equipo estuvo a buen nivel, que se entró mal en el choque y se recibieron dos goles muy pronto y que eso fue una loza muy difícil de levantar posteriormente, aunque entiende que “hay que seguir trabajando, porque nosotros somos conscientes de que donde nos tenemos que hacer fuertes es en nuestro campo”.
Para el choque contra los barreños ya cuenta con dos bajas seguras como son las de Juanma Carrasco, que fue expulsado por doble amarillo en la Ciudad Deportiva del Decano, y Migue, que se encuentra hospitalizado sin que a ciencia cierta se sepa lo que tiene, aunque en principio se barajó la posibilidad de que estuviese aquejado de apendicitis.
El equipo preparará hasta el viernes el choque dominical. A excepción de estos dos jugadores, el resto del plantel está disponible.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es