La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores mantendrá cerrado al público la jornada matinal del próximo sábado, 26 de julio, el Santuario-Camarín de Nuestro Padre Jesús con el fin de realizar la revisión técnica que periódicamente se lleva a cabo a sus sagradas imágenes para preservar y garantizar su perfecto estado de conservación y adaptándose a la disponibilidad del equipo de restauración que desde 1992 las viene realizando para desplazarse a Jaén.
Las imágenes no estarán expuestas al público esta semana, pero el templo permanecerá abierto y habrá rezo del Santo Rosario y celebración de la Santa Misa diaria en los horarios establecidos.
El próximo sábado, a la seis de la tarde, las imágenes volverá a estar ubicadas en sus respectivas capillas y expuestas al público para su veneración.
En el caso de que las previsiones se acortaran y los trabajos concluyesen antes de lo previsto, las imágenes quedarían ubicadas de inmediato en sus capillas y expuestas de nuevo al público.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es