La Junta General de la empresa municipal Aremsa, celebrada en la mañana de hoy, y en la que participan los diferentes grupos municipales que conforman la Corporación Municipal, ha aprobado las cuentas y la gestión correspondientes al ejercicio 2013. Un año más, y según destacan desde el Ayuntamiento de Rota, "la empresa municipal logra cerrar sus cuentas obteniendo un beneficio que asciende a 104.806, 60 euros y que se suma a la reserva acumulada de 1.234.656,60 euros que tiene en estos momentos Aremsa".
Aremsa, que se encarga entre otros servicios, de la limpieza viaria, de todos los servicios vinculados al ciclo integral del agua como son, abastecimiento, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales, del mantenimiento de las instalaciones deportivas y de las playas, de la recogida de residuos selectiva o de los autobuses urbanos, ha logrado durante el pasado año 2013 un volumen de facturación que ha superado los 9 millones de euros.
Por todo ello, la alcaldesa de Rota, María Eva Corrales Caballero, ha mostrado su satisfacción porque un año más, "se ha cumplido con el objetivo económico y social marcado por esta empresa municipal".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es