Sanlúcar

El equipo minibasket masculino A del Adesa 80 rozó quedar campeón de la Liga Provincial

Perdió en e desempate por 57-55 en su visita al DKV San Fernando tras forzar una prórroga

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El mini masculino A -

El equipo minibasket masculino A del Adesa 80, que tiene como máximos responsables de la plantilla a Bertín, Manolo Domínguez, Alberto Domínguez y a Santi Cañero, quedó subcampeón en la Liga Provincial. El conjunto verdiblanco, tras perder en la ida en su visita al DKV San Fernando, se impuso a este rival por el resultado de 52-45, al descanso 24-18, en la vuelta. El quinteto inicial fue el compuesto por Santi, Javi, Gonzalo, Pablo Moreira y Pablo Guerle. También jugaron Roberto, Alfonso, Pablo González, Manuel y José Luis. El equipo sanluqueño llegó a tener una ventaja 12 puntos, aunque los isleños se llegaron a colocar a solo tres. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla supo aguantar el tirón.

En el partido de desempate, el conjunto cañaílla derrotó al manzanillero en un emocionante encuentro. Ganó por 57-55 tras forzar una prórroga en un encuentro que llegó a su conclusión con el tanteador de 50-50. El DKV San Fernando se fue al descanso con una ventaja de 34-16, aunque los sanluqueños fueron de menos a más. Roberto fue el jugador que forzó la prórroga al transformar un triple cuando tan solo faltaban tres segundos para la conclusión del tiempo real.
Por el equipo minibasket masculino A del Adesa 80 actuaron inicialmente los jugadores Santi, Alfonso, Pablo González, Pablo Moreira y José Luis. También actuaron Gonzalo, Roberto, Pablo Guerle, Manuel y David. El conjunto sanluqueño fue de menos a más durante el partido y tuvo serias opciones de ganar.

Tanto el DKV San Fernando como el Adesa 80 disputarán el Campeonato de Andalucía Minibasket Masculino, competición que se celebrará en Sanlúcar de Barrameda desde el día 25 al 29 de junio.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN