La Policía Nacional informó de la detención del vendedor de ‘rebujito’ -una mezcla de heroína y cocaína- “más activo de la capital gaditana”, que, una vez puesto a disposición de la autoridad judicial, ingresó en prisión.
Según detalló el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado, el reseñado vendía principalmente en el barrio de La Viña, atribuyéndosele un delito contra la salud pública. En un registro realizado en su vivienda, los agentes encontraron dos pistolas simuladas de aire comprimido.
La Policía destacó que el detenido estaba ingresado en un centro de inserción social de Jerez de la Frontera, en el cual contaba con los beneficios penitenciarios del tercer grado, lo que le permitía salir a primera hora del día y regresar para dormir, aprovechando sus horas de libertad para dedicarse a la actividad ilícita del tráfico de drogas en la capital gaditana.
Los investigadores, tras realizar las vigilancias y seguimientos, recabaron indicios suficientes que incriminaban al investigado, procedieron a su detención el pasado jueves.
El detenido, que contaba con 17 detenciones anteriores, fue puesto a disposición del juzgado por un presunto delito contra la salud pública, decretando la autoridad judicial su ingreso en el centro penitenciario de Puerto II.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es